Municipio reparte cemento en la Clandestinidad
*Raúl Morales Ordaz denunció el reparto del material que presumen la utilicen para campañas políticas
Carlos DOMINGUEZ
Tehuantepec, OAXACA.- Raúl Morales Ordaz denunció que el ayuntamiento que preside José Luis Villalobos se encuentra repartiendo cemento a las agencias presuntamente con la finalidad de hacer proselitismo político, utilizando para ello al regidor de agencias barrios y colonias, Sergio Flores García.
Morales Ordaz denunció que ayer por la tarde en una calle solitaria del barrio Lieza, una camioneta de tres toneladas con el logo tipo de la agencia municipal de Santa Isabel la reforma cargaba varias toneladas de cemento “Moctezuma” que bajaban de un tráiler.
“Al estar cerca del lugar donde cargaban el cemento, se encontraba el regidor de agencias barrios y colonias, Sergio Flores y le pregunté que si era apoyo oficial y negó toda información haciendo dudosa la entrega del material de construcción y dando pie a que se especule que están haciendo campañas políticas anticipadas en este municipio” aseguró Raúl Morales.
Aseguró que a casi un año de la administración de José Luis Villalobos, los recursos del ayuntamiento son poco transparente, ya que ha pedido explicación de los recursos de las obras y hasta el momento no ha tenido respuestas, dando motivo a especulaciones que en el ayuntamiento se están desviando recursos para las campañas políticas.
“Si el regidor de agencias barrios y colonias no estaba repartiendo cemento ilegal, por que trató de esconderse y peor aún, por que no da información si se trata de algo oficial”, denunció el gestor social.
Por último Raúl Gallegos denunció que los regidores de oposición han sido cómplices del presidente municipal.
“Hoy en día vemos a Tehuantepec abandonado, hay unas cuantas calles pavimentadas, es cierto pero que se investigue a que compañías se les dió las obras y la calidad de las mismas por que se especula que son compañías de José Luis Villalobos que operan a través de presta nombres”; denunció Raúl Morales
No hay comentarios:
Publicar un comentario