Se suicida menor en Juchitán y matan a otro en
Tehuantepec, Oaxaca
Se suicida menor en Juchitán y matan a otro en
Tehuantepec, Oaxaca
*La menor de Juchitán se envenenó y a la otra persona la atropellaron
Carlos DOMINGUEZ
Tehuantepec, OAXACA.- Una menor de escasos 17 años de edad se suicidio en la ciudad de Juchitán luego de que tomara veneno, en su domicilio de la colonia Héctor Sánchez de esta ciudad, en tanto que en esta ciudad una persona que caminaba sobre el tramo carretero Tehuantepec – Mixtequilla murió atropellado.
Fuentes de la Subprocuraduría de Justicia señalan que el fin de semana recibieron una llamada telefónica de parte del servicio de emergencias 066, manifestando que en el domicilio ubicado en la calle Enedina numero 91 de la colonia Héctor Sánchez de esta ciudad, se encontraba una persona sin vida.
Al tener conocimiento de los hechos, los agentes se trasladaron hasta la mencionada calle y al estar apersonados precisamente en el domicilio propiedad de la señora Victoria Ruiz Marcial, constataron la existencia de un cadáver del sexo femenino de 17 años de edad, que en vida respondió al nombre de Yazmin López Ruiz.
Se informó que la menor falleció a consecuencia de envenenamiento por sustancias toxicas.
El cuerpo fue reconocido legalmente por Jazmín López Ruiz, quien dijo ser su mama y quien aseguró que desconocía las causas en que su hija perdió la vida, solo informó que se percató de los hechos al tratar de levantarla de su cuarto.
El otro occiso murió cuando caminaba sobre la carretera, tramo Tehuantepec- Santa María Mixtequilla.
Se informó que el cuerpo se encontraba tirado a un lado del paraje denominado los Manguitos del Ejido Guichivere.
Los testigos oculares señalaron que automovilistas descubrieron el cuerpo y llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja pero nada pudieron hacer para salvar la vida del infortunado, debido a que ya había fallecido cuando llegaron
El cuerpo de aproximadamente 40 años de edad, fue identificado como Luis Eduardo Martínez Gutiérrez, mismo que falleció a consecuencia de las de lesiones que sufrió por atropellamiento de un vehículo de motor.
Sobre el responsable las autoridades guardaron hermetismo en el caso.
El cuerpo fue trasladado hasta el descanso del panteón municipal de esta ciudad, para la práctica de la necropsia de ley correspondiente, realizando el reconocimiento legal Rutilio Martínez Gutiérrez, quien dijo ser hermano del extinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario