Volcò su vehìculo entre Juchitàn y Tehuantepec
*Volcó su jeep cuando se dirigía de Tehuantepec a Ixtaltepec
Carlos DOMINGUEZ
Tehuantepec, Oaxaca.- La tarde de ayer una persona vecina de Asunción Ixtaltepec que regresaba a su casa después de una jornada de trabajo, volcó aparatosamente en una camioneta tipo jeep sobre la carretera federal Tehuantepec – Juchitán metros adelante de la radiodifusora XEKZ.
El chofer que se identifico como Martín Nolasco Toledo, salió disparado del Jeep de modelo antiguo y quedó tirado a escasos metros del vehículo con serias lesiones por lo que fue llevado a un hospital de esta ciudad, según versiones de los paramédicos de la Cruz Roja delegación Tehuantepec.
Al lugar llegó el oficial de la Policía Federal Guillermo Gutiérrez quien apoyo en las labores de rescate del lesionado y acordonó el área del accidente.
Las primeras versiones y evidencias encontradas en el lugar del accidente señalan que el chofer del vehículo tipo jeep de color verde con placas de circulación TKN 4417 se salió de la carretera al parecer por un descuido, cayendo a una hondonada de aproximadamente 2 metros y por la velocidad que llevaba el vehículo volcó.
En el vehículo accidentado los cuerpos de rescate encontraron botes de cerveza, por lo que se presumía que el conductor manejaba presuntamente ebrio.
El único lesionado se identifico como Martín Nolasco Toledo vecino de asunción Ixtaltepec y en el vehículo se encontró una copia a colores de una tarjeta de circulación a nombre de Miguel Ángel García Porras vecino de la calle profesor Lucio Cabañas de la colonia Moderna de Ciudad Ixtepec.
Varios objetos que llevaba en el vehículo quedaron regados a varios metros a la redonda, el vehículo fué enviado al encierro de grúas y maniobras del istmo en donde quedó a disposición de las autoridades.