Añadir leyenda |
Vecinos piden remoción de vehículos chatarras
*Con más de 40 firmas de apoyo piden la intervención de las autoridades de vialidad para retirar las unidades
Carlos DOMINGUEZ
Tehuantepec, OAXACA.-Cuarenta vecinos de la avenida Puebla de la colonia Benito Juárez, piden a las autoridades de vialidad su intervención para remover vehículos chatarras que obstruyen el paso sobre la banqueta frente a un taller mecánico, mismo que afecta a mas de 250 estudiantes de la escuela Primaria Justo Sierra y Pino Suarez.
En el escrito fechado el pasado 13 de septiembre y dirigido a José Luis Villalobos y Armando López Álvarez, piden la intervención para que el señor Jesús Vásquez Ramírez retire un autobús y un tráiler debido a que obstruyen las banquetas y parte del arroyo vehicular sobre la avenida, poniendo en riesgo la vida de los estudiantes que a diario pasan por el lugar.
Los vecinos aseguran que en mas de tres ocasiones ya han habido accidentes viales en esa arteria por lo que piden una solución inmediata.
El escrito que se hace acompañar de tres hojas de firmas encabezados por Sara de Jesús Vásquez Ramírez y el profesor Eusebio Solórzano Ricardez.
Los vecinos inconformes aseguraron que ya tuvieron un acercamiento con el propietario del lugar y se comprometió a despejar el área, pero solo fue por espacio de tres días y de nueva cuenta volvió bloquear el paso.
Por el contrario al estar tomando las fotografías para ilustrar la obstrucción de las banquetas y el arrollo vehicular de la avenida Puebla, al paso salieron dos jóvenes que dijeron ser empleados de Jesús Vásquez Ramírez y aseguraron que los camiones se encontraban en reparación y que en breve las retirarían, de eso estaba platicado con el delegado y el director de vialidad.
Lo cierto es que hasta ayer por la tarde había camiones pesados obstruyendo la avenida y dos revolvedoras obstruyendo el paso sobre las banquetas.
Cabe mencionar que frente a este taller de soldadura también se encontraban camiones estacionados propiedad de una purificadora de agua complicando aún más la vialidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario