lunes, 24 de marzo de 2014

Empleado de CFE causó choque en 


Tehuantepec
*El chófer de un automóvil compacto invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta cargada de leña
Carlos DOMINGUEZ
Tehuantepec, Oaxaca.-Una persona que conducía un vehículo tipo Chevy  sobre la carretera federal, invadió el carril contrario al que se desplazaba y chocó de frente contra una camioneta cargada de leña, como consecuencia del fuerte golpe, tres personas vecinas de la comunidad de la Laminas resultaron lesionadas, entre ellos dos niños.

       El accidente ocurrió poco después de la 5:30 de la mañana de ayer sobre la carretera federal, precisamente entre el parador conocido como “El Kike” y la terminal de segunda clase ubicada en el barrio Vixhana de esta ciudad.
       El chófer de la camioneta que se identificó como Antonio Ramírez, señaló a los policías que había salido por la madrugada de la comunidad de “Las Láminas” y se dirigía a San Blas Atempa para vender su carga.

El chofer aseguró que para ello se desplazaba sobre la carretera federal con dirección a la terminal de segunda clase, solo que al llegar a la entrada del barrio del cerrito precisamente en el paraje conocido como “La Labor”, un vehículo compacto invadió su carril y chocó de frente.

Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer del vehículo que se identificó como Miguel Carreño Cruz de ocupación empleado de CFE, resultó severamente lesionado.

       En tanto tres personas que viajaban en la camioneta resultaron lesionados, entre ellos dos menores de edad.

Al lugar rápidamente llegaron elementos de la policía municipal y lograron detener al presunto responsable Miguel Carreño quien se dijo que intentó alejarse del lugar.

Momentos después llegó al lugar personal de la Policial Federal quien después de tomar su peritaje ordenaron a empleados de grúas Mimiaga retirar las unidades accidentadas.

Voluntarios de la Cruz Roja llegaron oportunamente al lugar y auxiliaron a los lesionados, trasladándolos al hospital para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario